20 de agosto de 2009

Me acuerdo que de chavito, como a los 6 años

me escondía debajo del sillón para ver a "Las gatitas de Porcel". Era toda una aventura, me sentía como Bruce Willis por que las pasaban a las 11 p.m. (para mí en ese entonces era bien pinche tarde) y era un pedo salir muuuy despacio de mi cuarto y arrastrarme hasta el sillón, meterme como víbora debajo de este y cuidar que no se me saliera una pata o una mano a la vista de los adultos.

Solo uno de mis tíos las veía y se quedaba geton a medio programa, mis papas merodeaban esporádicamente los pasillos hacia la cocina y se convertía en un pedo con mucha adrenalina. Pero lo que más más más me erotizaba del programa (aparte de las chichotas y las caderonas) era la rolita del inicio. De escucharla me ponía bien chapiadote! (para-pa, para-pa)... Que bonitos recuerdos, lástima que la rola se convertía después en un pedo tropical

Enjoy

No hay comentarios: