19 de agosto de 2009

En mi oficina

nunca pasa nada interesante. Siempre es "Rodo, una consulta...", "Rodo, voy a faltar mañana por que me van a...", "Rodo, ya no hay solicitudes" yyy simplemente estoy perdiendo el rush de tratar de convertir esto en un monstruo corporativo. Si, claro, está siempre presente la parte de ser un "hombre de bien, trabajador y con buenos hábitos" sin embargo cada vez me convenzo mas de que no es lo que quiero. Llega a mi cabeza el día perfecto y la detonante ¿POR QUE PUTAS NO PUEDO HACERLO? ... Imagina estas actividades durante un día.

1.- Te levantas a la hora en la que los perros ya buscan sombra (después de las 10:00 am.)
2.- Sales y dedicas una placentera hora de jogging por la playa escuchando esto
2.- Desayunas como guerrero vikingo (y si te sientes muy machin gun, acompañas tu alimento con una corona)
3.- Te vistes de la manera más cómoda posible pero con elegancia (Imaginemos a Andy García alistándose para ir a escuchar a Cachaito)
4.- Sales a la calle y el calor caribeño te golpea con una sonrisa de 32 grados
5.- Atiendes tu negocio (cualquiera que este sea) durante un par de horas
6.- Comes tarde pero bebes temprano un par de daikiris...
7.- Es momento de disfrutar del sunset, probablemente acompañado...
8.- Cena con velas y tinto, probablemente acompañado...
9.- Tal vez una zambullida antes de dormir
10.- La noche te acompaña hasta que te duermas con esta melodía

PEEEEEROOOOOOOOOO, La realidad es esta... (mi realidad)

1.- Te levantas antes de que el puto gallo cante (pinche gallo huevón)
2.- Te propinas un baño militar con agua tibia (¿en todas las actividades militares se sufre no?)
3.- Te vistes con el uniforme de oficina (Todas mis camisas deberían tener un letrero en la espalda que diga "9 hours slave")
4.- Sales a la calle y el frio del bajío te endurece los pezones
5.- Trabajas repetitivamente, sin sentimientos ni remordimientos.
6.- Comes basura procesada y te da mal del puerco
7.- Pueden pasar meses sin que veas un sunset
8.- De regreso a casa siempre tienes una batalla vs el olor de los tacos de la avenida más cercana
9.- Ves noticias y te deprimes
10.- Te acuestas con el temor de escuchar mu pronto el pinche despertador

He ahí. Pero estoy seguro, es más, lo juro por López Obrador!! Playa del Carmen será mi próximo hogar...

1 comentario:

Unknown dijo...

amigo eres un culei, me antojaste la playita,esto que comentas es una Really tRuE Te recomiendo lo siguiente:
1. Mata al gallo
2. Ve al trabajo en pijama
3. Preparate las bebidas en la oficina
4. Destruye tu despertador

Veras como cambiara tu vida, no se de que forma pero seguro sera muy cag...do